Desde hace ya varios años, M&J ABOGADOS se ha involucrado en todos los aspectos legales que envuelven a una empresa, ya sea desde su constitución y hasta su escisión o extinción; ofreciendo servicios tales como:
Asesoría y constitución de toda clase de sociedades mercantiles y civiles, con base en las necesidades societarias y comerciales de nuestros clientes, dando especial importancia a los efectos fiscales de cada tipo de sociedad.
Asesoría, elaboración y/o revisión de todo tipo de contratos y convenios de naturaleza mercantil.
Asesoría y acompañamiento en reestructuras corporativas-fiscales, tales como fusiones, escisiones, adquisiciones accionarias, modificaciones estatutarias, disolución y liquidación de sociedades.
Redacción y protocolización de actas y asambleas de sociedades mercantiles.
Planeación estratégica de estructuras corporativas, a fin de facilitar la toma de decisiones y proteger el patrimonio de los accionistas.
Preparación y elaboración de Libros Corporativos, tales como: Libro de Registro de Accionistas, de Variaciones de Capital, Asambleas de Accionistas y de Sesiones del Consejo, de conformidad con Ley General de Sociedades Mercantiles.
Asesoría corporativa-fiscal para la debida toma de decisiones respecto de operaciones internas de la empresa, como son aumentos o reducciones de capital social, reforma de estatutos, emisión de acciones privilegiadas o con derechos diferenciados, amortización de acciones, entre otras.
Intermediación en instituciones financieras, especializados en facilitar las actividades de inversión.
Trámites ante Notarias y Corredurías Públicas